¡ BIENVENIDO ! Nuestro estudio de profesionales asociados definirá la complejidad del proyecto analizando los riesgos y establecer acciones preventivas. ¡ LA BUENA IDEA, BIENE DE MUCHAS IDEAS !
¡ BIENVENIDO !Nuestro estudio de profesionales asociados definirá la complejidad del proyecto analizando los riesgos y establecer acciones preventivas. ¡ LA BUENA IDEA, BIENE DE MUCHAS IDEAS !

Muebles de cocina & componentes  

Directamente de fábrica 

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro. Hay  mas de mil colores y modelos de puertas para elegir y satisfacer su gusto.

 

La fabricación y montaje de nuestros productos ofrecen una gran variedad y la posibilidad de adaptarse perfectamente a las circunstancias y necesidades de nuestros clientes. Teniendo en cuenta siempre el diseño y la funcionalidad. Convirtiendo su Cocina en un lugar cómodo, atractivo armónico y con gran capacidad de almacenamiento; si se quiere!

Contamos con variedades de diseños y materiales: Lacados, laminados, polilaminados, maderas, vidrio decorado y muchos mas ... 

 

"Proveedor Grupo Alvic  Producto Patentado. Lider en la fabricación de muebles y componentes para mobiliario de cocina, baño, oficina, hogar y decoración, apuesta por la innovación y es por ello que invierte mas del 60%de sus beneficios en investigación y desarrollo de nuevos productos y procesos industriales destinado al sector del mueble y decoración." 

 

Haga click en la imagen para ampliar