¡ BIENVENIDO ! Nuestro estudio de profesionales asociados definirá la complejidad del proyecto analizando los riesgos y establecer acciones preventivas. ¡ LA BUENA IDEA, BIENE DE MUCHAS IDEAS !
¡ BIENVENIDO !Nuestro estudio de profesionales asociados definirá la complejidad del proyecto analizando los riesgos y establecer acciones preventivas. ¡ LA BUENA IDEA, BIENE DE MUCHAS IDEAS !

¿ Te imaginas un baño reformado de diseño ?

 ¡ Un baño agradable limpio y aromatico es posible !

 

Nuestra larga experiencia es la mejor garantía para el exito de tu proyecto. Te asesoraremos para conseguir el maximo provecho de tus ideas. Trabajamos con marcas renombradas y de exitos en el mercado,  para proveernos los elementos de todas las tendencia: Baño Industrial, Nordico, Mediterraneo, minimalismo, y otros.

 

A continuación respondemos a la pregunta ¿ CUANTO ME PUEDE COSTAR UNA REFORMA DE BAÑO ? reflejamos algunos precios orientativo. Precio hay muchas y depende de varios factores, según tipo de trabajo, materiales y de los caprichos que quieras. 

Nosotros te ofrecemos calidad al mejor precio garantizado 

Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o llamenos 

 

Precio de nuestra reforma 

 ¡ Todo incluido !! 

Demolición - Nuevo enfoscado de las paredes - Fontaneria y desague - Alicatados de paredes y suelo - Instalaciones de sanitarios            Material ceramica p/ pared y suelo - Materiales sanitarios "inodoro suspendido, ducha, mampara, kit lavavo, bañera - Electricidad - Y falso techo. 

 

Date un Tour 

Para conocer nuestro modelos de muebles y platos de ducha disponible 

CONOZCA NUESTRA COLECCIÓN DE PLATOS DE DUCHA