¡ BIENVENIDO ! Nuestro estudio de profesionales asociados definirá la complejidad del proyecto analizando los riesgos y establecer acciones preventivas. ¡ LA BUENA IDEA, BIENE DE MUCHAS IDEAS !
¡ BIENVENIDO !Nuestro estudio de profesionales asociados definirá la complejidad del proyecto analizando los riesgos y establecer acciones preventivas. ¡ LA BUENA IDEA, BIENE DE MUCHAS IDEAS !

Reformas integral 

Quieres mejorar, modificar, actualizar o innovar

Nosotros te ofrecemos calidad al mejor precio garantizado 

 

Servicios de Construcción Eficaces y de Calidad. ¡Tus Proyectos Son Nuestro Compromiso! Contamos con un Equipo de Profesionales de la Reformas. 

Por medio de nuestra amplia experiencia en el sector de las  Reformas integrales queremos darte lo mejor de nosotros. Para que tu proyecto quede tal como se imaginaba y mas… Luego recomiéndenos a otros. 

 

¿Qué hacemos dentro de una reforma integral?

 

Modificar la distribución de la vivienda tirando tabique interior, incluida la  expedición de certificado por arquitecto. Instalación eléctrica, fontanería en general, Albañilería, carpintería de madera y aluminio, falso techo de pladur, pinturas y otros.

Reforma de baño, Reformas de local , Reformas integral de cocina, con nuestra marca de representación para  Armario de cocina.

 

Nos encargamos de todo el proceso. No subcontratamos profesionales inexpertos.

 

Pongase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamenos

 

le facilitaremos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso. 

Precio orientativo para una reforma

Suministro e Instalación de puerta 

Suministro y colocación de parquet 

Galería de imágenes. ¡ Eche un vistazo a nuestras propuestas recien  hechas !